jueves, 11 de abril de 2019

Se registra homicidio a balazos en la colonia Santa Rosa


URUAPAN 11/04/19

Se registra homicidio a balazos en la colonia Santa Rosa  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 11 de abril de 2019.- Un hombre muerto a tiros fue encontrado este jueves por los vecinos de la colonia Santa Rosa, localizada en esta ciudad de Uruapan. El ahora occiso no traía ningún documento entre sus ropas que permitiera identificarlo, mencionó la Policía. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región.



El suceso fue en la calle Sur 5, a donde se movilizaron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte de ayuda de la ciudadanía. Unos socorristas de esta población fueron los que al revisar al agraviado confirmaron que ya no tenía signos vitales y seguidamente los oficiales de Seguridad Pública se encargaron de la cadena de custodia.



Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inspeccionaron la escena del crimen y recolectaron varios indicios para su posterior análisis en su laboratorio forense. Asimismo, los agentes ministeriales realizaron varias entrevistas con la gente con el objetivo de tener más datos que permitan esclarecer el acontecimiento.



Se espera que hasta la morgue local acudan los seres queridos de la víctima para identificarla y reclamarla, dijeron mandos policiacos, los cuales añadieron que con este asesinato suman dos ocurridos en esa localidad en menos de cinco horas. No se descarta que el evento delictivo tenga que ver con los ajustes de  cuentas entre grupos criminales antagónicos, refirieron los contactos.
Main Ad
Adbox