Suspenso, terror y ficción en la audiopelícula "Monsieur Foltier"


Suspenso, terror y ficción en la audiopelícula "Monsieur Foltier"  




*El proyecto independiente de 8 jóvenes michoacanos fue anunciado en la Secretaría de Cultura de Morelia





Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2019.- "Monsieur Foltier", la audiopelícula realizada por 8 jóvenes michoacanos y que en este 2019 será estrenada mañana sábado 13 de abril a un grupo de 70 personas en el hotel Vista Exprés (Aquiles Serdán esquina Revolución) a las 5:40 de la tarde, fue anunciada en la Secretaría de Cultura de Morelia.



La producción que tardó dos años en salir a la luz es de alta calidad, y para el mes de junio tendrá, hasta el momento, dos presentaciones en la Sala Solaris, impulsadas por la Secretaría de Cultura de Morelia a cargo de Cardiela Amézcua Luna, informó Fernando Fuerte, jefe del Departamento de Eventos Especiales de la dependencia municipal.



Pascual García, director de la audiopelícula, señaló: "La trama habla de Aldric Folter, un tipo ordinario, sin embargo, cada noche se transforma en un ser despiadado. Cuando cumplió 30 años, un suceso trascendental marcó su vida para siempre. Tiempo después, un acontecimiento doloroso, obligó al empresario a buscar la manera de eliminar a quien manipulaba su mente. Dos cartas escritas por su padre biológico, al finalizar la Primera Guerra Mundial, lo llevan a tener un enfrentamiento decisivo contra su lado siniestro".



Por su parte Verónica López, actriz que prestó su voz, adelantó la audiopelícula podrá disfrutarse en la página www.rpa-media.com a partir del 19 de abril, el costo para rentarla estará de los 70 a 130 pesos por las dos calidades de audio que ofrecerán, "Monsieur Folter no será la única audiopelícula que vamos a producir. Tenemos planeado a mediano plazo producir más historias propias y a largo plazo, trabajar con historias de escritores independientes de América latina, convirtiendo nuestra página web en el Netflix de las audiopelículas", concluyó.
Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios