sábado, 20 de abril de 2019

Turistas disfrutan del Sábado de Gloria en parques acuáticos


Turistas disfrutan del Sábado de Gloria en parques acuáticos



RED 113 MICHOACÁN /Redacción



Huandacareo, Mich.- 20 de abril de 2019.- Luego del recogimiento espiritual de la Semana Santa, es justo un momento de divertimento en el Sábado de Gloria. Qué mejor para eso que un balneario.



Con este fin elegimos uno que además de un paisaje agradable, e instalaciones limpias cuente con las medidas de seguridad necesarias, como lo reconocieron las familias con las que RED 113 tuvo la oportunidad de conversar.



“Me gusta que aquí hay salvavidas siempre atentos a los niños y albercas para todos los gustos desde chapoteaderos, toboganes y albercas un poco más profundas para nadar”, expresó Selene Jiménez Guzmán, turista de Morelia



Ya seguros de estar en un sitio así, tal como lo es el balneario Vista Bella, nuestro sitio anfitrión, lo  que sigue es pensar acomodar la parrilla o la mesa de alimentos a disfrutar, pues sin duda el apetito se abrirá con las diversas actividades a realizar que van desde el armado de casa de acampar, nadar, chapotear y mi favorito personal deslizarse en los toboganes que se pueden ver desde afuera del parque acuático.



La fama de los manantiales michoacanos es tal que paisanos viajan desde los Estados Unidos para disfrutar de una convivencia familiar y ya de paso visitar otros hermosos municipios del estado de Ocampo, tal como ellos mismos lo compartieron a RED 113.



“Cada año vengo a aquí (Huandacareo), pero también voy a Pátzcuaro, Quiroga y otros municipios de este bello estado”, dijo  Luis Hernández López turista de Chicago, Illinois.



Si el sábado de gloria no es suficiente para el desestrés, como ya se comentó se puede acampar o rentar una habitación para incrementar la estancia puesto que es común que estos centros recreativos cuenten con hotel.

Todo esto para disfrutarse entre amigos, con pareja o con la familia como si como con cada salpicada de agua se limpiaran las malas vibras y el estrés previos a estas vacaciones.




Main Ad
Adbox