lunes, 15 de abril de 2019

VIDEO Dos jóvenes mueren arrollados por una camioneta; el responsable se dio a la fuga

Dos jóvenes mueren arrollados por una camioneta; el responsable se dio a la fuga   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Los Reyes, Mich.- 14 de abril de 2019.- Trágico inició de la Semana Santa en Los Reyes, pues la noche de este domingo, se registró un aparatoso accidente, cuando una camioneta arrolló a dos jóvenes que viajaba en una motocicleta, pereciendo uno de ellos bajo la unidad y otro gravemente herido fue llevado al hospital del Seguro Social, donde minutos después pereció. El responsable se dio a la fuga.



Se supo en la labor reporteríl que los hechos ocurrieron sobre el Libramiento conocido como Las Animas, en el tramo San Sebastián - Salida a Peribán, donde una camioneta Nissan, tipo estacas, de color gris, embistió a los ocupantes de una motocicleta de la marca Italika, misma que arrastro hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.



A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso de José Manuel CH., de 20 años de edad, mientras que auxiliaron al menor Rigoberto A., de 17 años, quien gravemente lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente murió minutos después.



Los uniformados, se encargaron de resguardar el área y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron las actuaciones de Ley a fin de dar con el responsable, quien huyo de la escena.



Main Ad
Adbox