VIDEO Hombre fallece acribillado a balazos en Jacona

Hombre fallece acribillado a balazos en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Sábado 6 de abril de 2019.- Un hombre falleció al ser acribillado a tiros en el fraccionamiento Balcones de Jacona, los vecinos del área al percatarse del asesinato rápidamente solicitaron ayuda al número telefónico 911, instante en que al lugar se desplazaron unos paramédicos y los elementos de Seguridad Pública.



De acuerdo con la información recabada por este medio, el acontecimiento fue este sábado, los socorristas que llegaron al sitio revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, además se percataron de que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes de su humanidad.



Ante lo ocurrido los agentes de la Policía resguardaron el área en apego a la cadena de custodia. El suceso fue en la calle Hernán Cortés esquina con la calle Vasco de Quiroga. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del levantamiento del cadáver y de la recolección de pistas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región.



Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona aproximadamente 35 años de edad; se espera que sus seres queridos acudan al Servicio Médico Forense para identificarlo y reclamar sus restos, subrayaron mandos policiacos. Al momento no hay detenciones relacionadas con este asunto, mencionaron fuentes gubernamentales.