lunes, 8 de abril de 2019

VIDEO Hombre muere al volcar su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona


Hombre muere al volcar su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 07 de abril de 2019.- Un hombre hasta el momento sin identificar, perdió la existencia al volcar la camioneta en la que viajaba sobre el Libramiento Sur de este municipio de Jacona. La unidad siniestrada quedo fuera de la cinta asfáltica dentro de un desnivel.



El fatídico accidente se registró la mañana de este domingo en la citada rúa, a la altura de colonia El Barril, donde terminó destrozada la camioneta, una de la marca Chevrolet tipo pick Up, de color naranja, con placas MU-56-37-X.



Algunos automovilistas que pasaron por el sitio fueron quienes reportaron el percance, movilizando a los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal, al igual que a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.



En el sitio los socorristas intentaron ayudar al conductor de dicho automotor, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos, sin embargo nada pudieron hacer por él y confirmaron su deceso.



Durante las primeras diligencias efectuadas por los Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia el ahora occiso no fue identificado, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox