martes, 16 de abril de 2019

VIDEO Localizan cadáver baleado y amarrado de los pies y las manos en Gómez Farias


Localizan cadáver baleado y amarrado de los pies y las manos en Gómez Farias  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- Lunes 15 de abril de 2019.- Un hombre muerto con una lesión de bala en la cabeza y atado de pies y manos con un lazo fue encontrado tirado en las calles de la población de Gómez Farias, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, según la información proporcionada por fuentes policíacas.



El acontecimiento fue la noche de este lunes en la calle Allende esquina con la calle Narciso Mendoza. Contactos oficiales detallaron que el difunto es una persona de entre 35 y 38 años de edad, de complexión media, de piel morena clara, de cabello negro y corto casi a rapa.



Trascendió que el finado vestía un pantalón de mezclilla de color gris, una playera azul y unos tenis de color negro. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. Los agentes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.



De esta manera el asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Voces allegadas al caso afirmaron que en el sitio los expertos recolectaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron llevados al laboratorio forense para su análisis.


Main Ad
Adbox