lunes, 15 de abril de 2019

VIDEO Motociclista queda malherido al ser atacado a balazos

Motociclista queda malherido al ser atacado a balazos  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Un motociclista quedó malherido al ser agredido a balazos en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en esta ciudad, a donde acudieron unos paramédicos locales que auxiliaron al ofendido y lo canalizaron a un hospital, mencionaron fuentes policiacas.



El acontecimiento fue en la calle Plan de Iguala. Los contactos afirmaron que todo pasó cerca de la vivienda del agraviado, mismo que responde al nombre de César O., de 33 años de edad, persona que fue atendida por unos socorristas de Protección Civil Municipal.



Trascendió que el afectado fue canalizado a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado por los doctores como grave.  Los elementos de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes, pero no se reportaron detenciones relacionadas con el tema, según refirieron voces oficiales.



Se supo que unos vecinos de la zona al enterarse del suceso criminal rápidamente llamaron a los servicios de emergencias. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió la investigación respectiva con relación al asunto.



Main Ad
Adbox