martes, 9 de abril de 2019

VIDEO Ratifica Gobierno del Estado trabajo coordinado con municipios en pro de su desarrollo


Main Ad

Ratifica Gobierno del Estado trabajo coordinado con municipios en pro de su desarrollo  


•       Celebra Tzitzio su 83 aniversario de elevación a municipio

Tzitzio, Michoacán, a 8 de abril de 2019.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los municipios de Michoacán, en la construcción de mejores con,diciones de vida y desarrollo para sus habitantes.

Así lo refirió José Luis Gutiérrez Pérez, secretario del Migrante, al acudir, con la representación del Ejecutivo Estatal, a la ceremonia por el 83 Aniversario de la elevación a municipio del ayuntamiento de Tzitzio.

Tras ofrecer un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, a fin de generar acciones que abonen al desarrollo de la región, el funcionario reconoció además la labor de Emilia Herrera Sánchez, como alcaldesa de ese municipio; ayuntamiento que previo a ella, fue encabezado por 45 presidentes municipales.

Gutiérrez Pérez, ratificó el compromiso del mandatario michoacano, de seguir apoyando a Tzitzio como hasta ahora lo ha venido haciendo, “ya el viernes entrevistamos a 55 Palomas Mensajeras que viajarán a Los Ángeles y a Texas”, refirió en cuanto a su dependencia compete.

También, destacó el trabajo que realizan en la región los profesores, quienes tienen que recorrer largas distancias para llegar a las aulas a compartir sus conocimientos con los estudiantes de comunidades alejadas, e informó que, con funcionarios de diversas instituciones, se recorre la zona para llevar a sus habitantes programas sociales, salud y educación, entre otros.

Al evento, que contó con un recorrido por las calles del municipio, acudieron entre otros, el Senador de la República, Antonio García Conejo; el Diputado local Octavio Ocampo y los alcaldes de Charo, Ramón Hernández Yépez y de San Lucas, Efraín Serrato Díaz.
Adbox