martes, 16 de abril de 2019

VIDEO Recorridos nocturnos en el Parque Nacional


Recorridos nocturnos en el Parque Nacional  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich., 15 de abril de 2019.- Del 25 al 28 del presente mes de abril, se habrán de realizar los recorridos nocturnos en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, en cuatro funciones diarias, donde el visitante podrá disfrutar de música tradicional, un concierto de piano y violín; antojitos mexicanos, el clavadista, y una iluminación escénica de 2 mil 500 velas armónico con la naturaleza.



En una rueda de prensa que inició casi una hora después de lo programado, el alcalde Víctor Manríquez; el administrador del Parque Nacional, Antonio Chuela Murguía, y Víctor Manuel Molina Hernández, de Urbanismo Municipal, dieron a conocer los detalles del recorrido nocturno y mostraron unos carteles alusivos, que se opusieron a facilitar a los medios de comunicación.



Aun así, se dijo que serán un total de 16 recorridos, ya que serán cuatro diarios, con una participación máxima de 80 personas cada uno, lo que da aproximadamente mil 280 personas. El costo del boleto es de 150 adultos y 100 menores de edad.



El recorrido iniciará en el acceso al Parque Lineal, junto a la antigua fábrica de hilados de San Pedro, y culminará en la salida alterna del Parque Nacional, donde era el cargadero de agua de las pipas.



A lo largo del recorrido, habrá una iluminación escénica, música y danza tradicional, antojitos, un recital de piano, el famoso clavadista frente a la cascada Flor de Lluvia, y muchas sorpresas más durante el trayecto.




Main Ad
Adbox