miércoles, 10 de abril de 2019

VIDEO UECS detiene a familia de presuntos secuestradores, hay una víctima liberada

Main Ad
NUEVO URECHO 09/04/19

UECS detiene a familia de presuntos secuestradores, hay una víctima liberada   


RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Nuevo Urecho, Mich.- Martes 9 de abril de 2019.- Una familia de presuntos secuestradores fue detenida este martes en esta demarcación por el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y una víctima que los arrestados tenían en una "casa de seguridad" fue liberada sana y salva, se trata de un comerciante, de acuerdo con la información confirmada por la Fiscalía General del Estado.



En este tenor, la dependencia divulgó que el agraviado fue secuestrado el 24 de marzo pasado en este municipio de Nuevo Urecho. También se mencionó que entre los imputados están cuatro mujeres: María Luisa R., Benia M., Eloísa M., Paola G., y un hombre: Carlos César F.



La Fiscalía detalló: "De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en esa fecha, el agraviado, dedicado al comercio, presuntamente fue citado por los ahora imputados en el domicilio de uno de ellos, para tratar un asunto personal, pero durante el encuentro fue privado de su libertad y mantenido en cautiverio.



"Posteriormente, los ahora detenidos se comunicaron con los familiares de la víctima y les exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad del comerciante y dejarlo en libertad.



"De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones, mismas que dieron como resultado la liberación de la víctima, así como la detención de las cinco personas.



"Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica".



Adbox