martes, 14 de mayo de 2019

Adulta mayor muere dentro del Mercado Independencia


MORELIA 14/05/2019



Adulta mayor muere dentro del Mercado Independencia  




  + La mujer aparentemente sufrió un paro cardíaco, comentaron fuentes policiales.

  + La dama estaba almorzando, repentinamente comenzó a sentirse mal de salud y sucedió el fatal desenlace.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 14 de mayo de 2019.- Una mujer de la tercera edad sufrió un letal paro cardíaco cuando almorzaba al interior del Mercado Independencia, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad capital.



Fuentes policiales y de rescate indicaron que el fallecimiento de la comensal ocurrió la mañana de este martes, dentro de las citadas instalaciones localizadas en esquina de la calle Andrés del Río y Avenida Lázaro Cárdenas.



De la fémina únicamente se supo que respondía al nombre de Dolores, mejor conocida como "Lola", de aproximadamente 65 años de edad. Las personas que vieron inconsciente a la referida ciudadana pidieron una ambulancia.



Luego unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al citado sitio, revisaron a la paciente y detectaron que ya no tenía signos vitales.



Policías municipales reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, los cuales hicieron lo conducente y el cadáver fue retirado de la escena.






Adbox