viernes, 17 de mayo de 2019

Arriba caravana de motociclistas a la Expo Fiesta Michoacán

Arriba caravana de motociclistas a la Expo Fiesta Michoacán  



La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.- Motociclistas agrupados en el Motoclub Ruta 200 provenientes de Guanajuato, el Estado México, Jalisco y de diversas ciudades de esta entidad, arribaron la tarde de este jueves a las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán.

Con sus imponentes motocicletas, se instalaron alrededor del área de las fuentes, donde ofrecen un espectáculo para niños y adultos.

Karim Abdul Navarro Olivares, integrante fundador del Motoclub, explicó que cada año, la rodada del Centro Histórico hasta las instalaciones del recinto, coincide con la presentación de un grupo o artista del género rock en el Teatro del Pueblo; como ocurre hoy con la asistencia de Caifanes.

Los organizadores estiman que se congregarán alrededor de 500 motociclistas, cuyos pilotos, hombres y mujeres, invitan a las y los visitantes a que monten los llamados “caballos de acero” y se tomen la foto del recuerdo. Las motos que se exhiben tienen motores de entre 150 y 1,800 cc.

Los participantes llegaron ataviados con trajes de piel, cascos y lentes, integrando un llamativo espectáculo para quienes se acercan a admirar las motocicletas.

 

Adbox