lunes, 6 de mayo de 2019

Choque entre tráiler y camioneta deja media docena de lesionados




LÁZARO CÁRDENAS 06/05/19



Choque entre tráiler y camioneta deja media docena de lesionados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro, Cárdenas, Mich.-6 de mayo de 2019.- Un choque entre tráiler y una camioneta tuvo como saldo media docena de personas lesionadas, todas ocupantes de la segunda unidad en mención que además cayó por una pendiente de seis metros a un canal de aguas residuales, en el municipio de Lázaro Cárdenas.



El choque fue en la vialidad que conduce de los puentes cuates hacia el entronque Las Adelitas, en el retorno qué da acceso a la vialidad hacia la universidad Michoacana donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet color roja con placas de Guerrero se impactó contra un tráiler que circulaba con dirección al entronque.



Luego de la colisión la camioneta se fue al canal de aguas negras, tras lo cual personas que presenciaron el hecho dieron aviso al servicio de emergencias a través del número 911 por lo que se desplegó un fuerte dispositivo de auxilio donde participaron elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios Costa Sierra, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Municipal y Policía Federal.



Ahí auxiliaron a un conductor del que no se dieron sus generales, así como a sus acompañantes Erika P. A.de 33 años, Sonia A. S. de 59 años y tres menores de edad entre ellos un bebé de un año.



El chofer de la camioneta no requirió traslado hospitalario, pero sus acompañantes tuvieron que ser trasladados a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



El personal de la Policía Federal se hizo cargo del percance y del conductor del tráiler en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.
Adbox