martes, 14 de mayo de 2019

Constata sindicato avance de nuevas obras hospitalarias

Constata sindicato avance de nuevas obras hospitalarias  


Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2019.- Representantes sindicales constataron hoy el avance que presentan dos obras de infraestructura en salud, históricas para Michoacán: los nuevos hospitales Civil e Infantil.

“Con la explicación de los expertos, pudimos constatar que estamos en unas instalaciones de excelencia para atender a los pacientes”, expresó Fabio Meza Alfaro, secretario general de la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

El recorrido se llevó a cabo este martes, con el objetivo de compartir con la base trabajadora los avances de estas dos obras, las cuales permitirán fortalecer la infraestructura hospitalaria en Michoacán como no se había logrado en administraciones anteriores.

Tras conocer las características de lo que serán los nuevos hospitales General “Dr. Miguel Silva” e Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, los representantes sindicales se pronunciaron listos para que sus agremiados ocupen ahora sus centros de trabajo.

En el recorrido, Meza Alfaro y miembros del sindicato conocieron también los procesos de validación y supervisión que realizan autoridades federales, así como un despacho externo para verificar que la construcción se encuentre apegada a la norma.

Meza Alfaro agradeció la apertura de la dependencia, y reiteró la disposición de sus agremiados para incorporarse a sus áreas de trabajo.

Por instrucciones de la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, encabezaron este recorrido el secretario técnico de la SSM, Alfonso González Coronado; la delegada administrativa, Elizabeth Medina, y miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene.

Adbox