martes, 14 de mayo de 2019

Delincuentes perpetran robo violento en Escuela Primaria México


MORELIA 14/05/2019



Delincuentes perpetran robo violento en Escuela Primaria México  




  + El inmueble se ubica en la colonia Vasco de Quiroga.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 14 de mayo de 2019.- Dos sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la Escuela Primaria México, localizada en la colonia Vasco de Quiroga, así lo revelaron contactos cercanos a la Policía.



La acción delincuencial sucedió la tarde de este martes en el citado recinto educativo, el cual se ubica en la calle Obrajeros de Nurio.



Por fortuna no hubo heridos y fueron dos de las víctimas quienes comentaron que los malvivientes entraron al inmueble, las amagaron con pistolas, les quitaron objetos personales, documentos y las llaves de un vehículo.



Posteriormente los hampones huyeron; testigos de los hechos indicaron que los maleantes eran delgados, vestían prendas tipo cholo, además tenía tatuajes en la cara y cuello.



El delito fue reportado al número de emergencias 911, fue entonces que llegaron los patrulleros municipales, quienes anotaron las características de los bandidos y los buscaron en la zona, pero no lograron hallarlos.



Los uniformados les indicaron a los perjudicados que acudieran ante un agente del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.
Adbox