viernes, 17 de mayo de 2019

Hacer que Michoacán se escuche, la labor de enlaces de Comunicación

Hacer que Michoacán se escuche, la labor de enlaces de Comunicación   




•         La capacitación y el diseño de estrategias para enlaces de comunicación, una prioridad, destaca la titular de la CGCS Julieta López



Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2019.- Con la finalidad de reforzar y mejorar las estrategias ante los desafíos que exige el campo de la comunicación, y para que las acciones del gobierno se sigan potencializando y se escuchen en cada rincón del territorio michoacano, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, ofreció un taller de actualización para enlaces y personal de comunicación de las distintas dependencias estatales.



“Nuestra visión de gobierno es que Michoacán se escuche y también su gente, que todo lo que se haga, se comunique”, refirió la titular de la CGCS, Julieta López Bautista.



López Bautista explicó la importancia de comunicar adecuadamente los temas de interés para la población como son seguridad, salud, educación, equidad de género, turismo, medio ambiente y otros.



“Una de nuestras responsabilidades es que los ciudadanos conozcan y sean parte de las acciones del Gobierno del Estado, para que juntos sigamos avanzando”, señaló.



Aseveró que las y los ciudadanos tienen mucho que contar y es momento de decirlo, por lo que exhortó a los y las enlaces de comunicación a reflejar la importancia que tiene para la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el sentir de su gente.



Asimismo, reiteró el compromiso de mantener cercanía con los medios de comunicación, locales y regionales, de modo que cuenten con la información que requieren para facilitar su labor periodística, siempre con la primicia de transparencia.



“Hay mucho que contar, muchos logros que hemos alcanzado a pesar de las dificultades; trascendemos por nuestras obras y acciones y la gente necesita saberlo, pero también debemos escucharlos”, finalizó.
 

Adbox