lunes, 13 de mayo de 2019

Hallan un asesinado dentro de casa inconclusa, en Morelia

MORELIA 13/05/2019



Hallan un asesinado dentro de casa inconclusa, en Morelia



+ Los hechos se registraron en la colonia México, a espaldas del Motel Venecia, en la salida a Mil Cumbres.

+ La víctima tenía huellas de violencia, al parecer golpes y heridas de arma blanca.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 13 de mayo de 2019.- Sin vida, y con aparentes huellas de violencia, fue hallado un hombre dentro de un inmueble en obra negra, el cual está ubicado en la colonia México, cerca de la colonia Puerto de Buenavista, perteneciente a la ciudad de Morelia, en la salida a Mil Cumbres.



La identidad del ahora occiso es desconocida y se le apreciaron contusiones, además de lesiones de arma blanca, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que el difunto es moreno, de aproximadamente 35 años de edad y complexión media.



La construcción en la que yacía el fallecido se localiza en la calle Monterrey, casi esquina con calle La Paz. Trascendió que unos habitantes de la zona descubrieron el cadáver durante la mañana de este lunes e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.



Después llegaron unos elementos de la Policía Municipal, así como unos paramédicos, mismos que corroboraron la situación y acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios.



Debido a lo anterior tuvo que intervenir el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de las respectivas investigaciones y trasladó al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox