jueves, 16 de mayo de 2019

Invitan a celebrar en grande el 478 aniversario de Morelia


Invitan a celebrar en grande el 478 aniversario de Morelia  




• Regresará a la ciudad el desfile “Un Millón de Sueños Hechos Historia” con la participación de más de mil personas





• En la verbena popular se presentará la Banda el Recodo y la Sonora dinamita





Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2019-El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo invita a morelianos, turistas y visitantes a que celebren el 478 aniversario de la ciudad con diversos espectáculos que engalanarán esta emblemática fecha.





Roberto Monroy García, secretario de Turismo municipal  expuso que se encuentra todo listo para conmemorar esta fecha tan importante para los morelianos ya que por instrucciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco, las actividades que se estarán desarrollando rescatarán los valores ideológicos, históricos y culturales.





Destacó que se dará inicio con los festejos a partir de este viernes 17 de mayo en punto de las 20:30 horas con el desfile “Un millón de sueños hechos historia” que contará con la participación de más de mil personas entre jóvenes estudiantes, bailarines, actores, payasos así como carros alegóricos exponiendo diversas épocas históricas de la ciudad.





Agregó que el desfile partirá de la fuente de las tarascas y llevará su recorrido por toda la avenida Madero hasta llegar a Catedral en donde al concluir los contingentes se realizará un espectáculo especial.



Asimismo, el mismo viernes 17 de mayo, una vez concluido el espectáculo de luces de catedral, la Plaza Valladolid será el escenario de la presentación de la Serenata a Morelia con los Niños Cantores de Morelia, Rocío Vega y el Mariachi Ordaz.





Monroy García informó que para el sábado 18 de mayo se llevará como cada año la entrega de la Presea Generalísimo Morelos a los Niños Cantores de Morelia, posteriormente la realización de la tradicional verbena popular en el centro histórico con la presentación musical de la Banda el Recodo y la Sonora Dinamita.





Ante este panorama, el titular de la política turística local extendió la invitación para que los ciudadanos salgan al centro histórico este 17 y 18 de mayo para disfrutar de estos magnos eventos y así impulsar y promover a Morelia como un destino histórico y turístico.
Adbox