jueves, 16 de mayo de 2019

Policía Federal apoya con donaciones a familias damnificadas por incendio


ZAMORA 16/05/19

Policía Federal apoya con donaciones a familias damnificadas por incendio  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

ZAMORA, MICH.-16 de Mayo de 2019.-  Agentes de la  Policía Federal División seguridad Regional visitaron  el Fraccionamiento Camelinas el cuál fue escenario de un incendio que afectó a varios vecinos, con el objetivo de donar algunos artículos a las personas damnificadas.



Entre lo regalado se registraron algunos víveres, así como colchones, ropa y una parrilla para alimentos, además de que los agentes indicaron que en las próximas horas las familias afectadas obtendrán más apoyos por parte de la corporación.



El representante de la institución en dicha zona José Francisco Acosta Beltrán hizo incampié en la vocación de servicio de los oficial y reiteró  consejos a la ciudadanía sobre tener precaución para evitar deterioro de instalaciones eléctricas y de gas con el fin de prevenir siniestros.



Otras personas que también sintieron empatía por las víctimas del incidente y les llevaron apoyos fueron estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) quienes  acopiaron ropa para regalarla a las personas afectadas.




Adbox