viernes, 17 de mayo de 2019

Raúl Morón concreta reposición de botes de basura en el Centro Histórico



Raúl Morón concreta reposición de botes de basura en el Centro Histórico




• 200 depósitos de residuos sólidos ligeros serán colocados este viernes 17 de mayo




• El alcalde, Raúl Morón anunció la reposición de luminarias de Acueducto este fin de semana




Morelia, Michoacán a 17 de mayo 2019.- Con la finalidad de fortalecer la imagen e impulsar el depósito adecuado de los residuos sólidos que se generan en el centro histórico de la ciudad por visitantes y habitantes, el presidente municipal Raúl Morón Orozco concretó la reposición de 200 papeleras con una inversión de 180 mil pesos de recurso municipal.




Morón Orozco además de realizar la sustitución de dichos depósitos de residuos sólidos ligeros que a diario se generan en el primer cuadro por su dinámica, tanto visitantes y habitantes, anunció que este fin de semana se realizará la colocación de luminarias faltantes en Acueducto.




Esto posterior a la limpieza y rehabilitación de cableado realizada en una acción interinstitucional entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Coordinación del Centro Histórico para el aseo y conservación de uno de los más icónicos inmuebles patrimonio cultural de la humanidad de Morelia.




Por su parte, la coordinadora del Centro Histórico, Gauri Ivette García Medina, destacó que este acción de colocación de papeleras va de la mano con la generación de conciencia de la ciudadanía de no hacer tanta basura y cuidar los depósitos de residuos sólidos colocados este viernes.




A este evento, asistieron también el director de Residuos Sólidos Esteban González Luna y el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez.
Adbox