martes, 14 de mayo de 2019

Sano y salvo, localiza FGE a adolescente víctima de extorsión virtual


LA PIEDAD 14/05/19



Sano y salvo, localiza FGE a adolescente víctima de extorsión virtual  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 14 de mayo de 2019.- En acción operativa implementada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), fue localizado sano y salvo, un adolescente víctima de extorsión virtual, en hechos ocurridos en el municipio de La Piedad.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer que, ayer, el agraviado de 15 años, se encontraba en su casa ubicada en el municipio en referencia, momento en el que recibió una llamada telefónica en donde le exigieron que saliera de su domicilio y se dirigiera a otro punto de la ciudad.



De igual forma, familiares del ofendido también recibieron llamadas que advertían que se encontraba privado de su libertad, exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de respetar su vida.



Toda vez que los familiares no lograron obtener información de la víctima, derivado del primer pago, y que continuaron recibiendo amenazas, el hecho fue denunciado ante la UECS, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron dar con su paradero.



En un operativo implementado en la Unidad Deportiva de la ciudad, el agraviado fue asegurado sano y salvo, por lo que el personal continúa con las investigaciones a efecto de dar con el paradero de los responsables de este hecho.




Adbox