Se reencuentran Palomas Mensajeras de Cherán e Hidalgo con sus familias



Se reencuentran Palomas Mensajeras de Cherán e Hidalgo con sus familias



Illinois, Estados Unidos, a 13 de mayo de 2019.- Finalmente, 22 adultos mayores de Cherán y 54 de Hidalgo, se reencontraron con sus seres amados en Estados Unidos. Así, el programa Palomas Mensajeras, que impulsa la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cumple de nueva cuenta con su cometido y promueve la reunificación familiar de los y las connacionales.



Las familias tuvieron dos puntos centrales de encuentro, a su arribo el pasado fin de semana a territorio estadounidense; las Palomas Mensajeras de Cherán, se reunieron con sus familiares en Chicago, Illinois.



En tanto que, los viajantes originarios de Hidalgo, partieron de la Ciudad de México, con destino a Atlanta, en Georgia; en ambos lugares estuvieron apoyados por personal de la Secretaría del Migrante.



Luego del recibimiento general, cada Paloma Mensajera se reunió con su respectiva familia, con las que convivirán por espacio de tres semanas.
Se reencuentran Palomas Mensajeras de Cherán e Hidalgo con sus familias Se reencuentran Palomas Mensajeras de Cherán e Hidalgo con sus familias Reviewed by RED 113 on 17:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.