martes, 14 de mayo de 2019

Se registra homicidio de carnicero en el Infonavit Arboledas


ZAMORA 14/05/19



Se registra homicidio de carnicero en el Infonavit Arboledas  




+Suman dos homicidios en Zamora en menos de 6 horas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 14 de mayo de 2019.- Un conocido carnicero de esta ciudad de Zamora, falleció a consecuencia de una agresión a balazos, registrada a las afueras de su negocio, en el Infonavit Arboledas de esta demarcación, con lo que suman dos homicidios violentos en menos de 6 horas.



Fue la tarde noche de este martes, cuando un pistolero abordó a la víctima cuando esta se encontraba a las afueras del "Carnicería La Esperanza", localizada sobre la Avenida del Árbol esquina con Avenida Gómez Morín, donde sin motivo aparente le disparó en repetidas ocasiones para enseguida emprender la huida en una bicicleta, según manifestaron algunos testigos a las autoridades.



El atentado movilizó a los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, así como a los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron ayudar al afectado, quien presentaba múltiples heridas de bala en su humanidad, las cuales le provocaron una muerte casi instantánea.



Una vez confirmado el deceso el área fue acordonada y  mas tarde acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.



El finado fue identificado por sus seres queridos como Gerardo S., R., de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la parte alta de su negocio. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de este crimen.



Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para que le sea practicada la necropsia respectiva.


Adbox