jueves, 16 de mayo de 2019

Testifica Ceconexpo cancelación de timbre conmemorativo de la “Feria Aeroespacial México 2019”



Testifica Ceconexpo cancelación de timbre conmemorativo de la “Feria Aeroespacial México 2019”


- El Servicio Postal Mexicano pondrá esta estampilla en todos los giros que entregan en el país y en el extranjero

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Servicio Postal Mexicano, (Correos de México), celebraron la Cancelación de un Timbre Postal Conmemorativo de la “Feria Aeroespacial México 2019”, una estampilla que quedará en la historia.

El Planetario de Morelia, fue la sede del protocolario acto, donde se explicó que la cancelación de un timbre postal, consiste en plasmar en la estampilla un sello especialmente diseñado para la ocasión, “evento que trascenderá en el tiempo y que por primera vez es realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia”, comentó la gerente estatal del Servicio Postal Mexicano, Ma. Carmen Olayo Ávila.

Al respecto, el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Óscar Celis Silva, agradeció el gesto que tuvieron hacia la institución. “Estamos honrados de participar en tan significativo acto y estampar el sello de cancelación. Gracias de nueva cuenta al Servicio Postal Mexicano por tomar en cuenta al Gobierno de Michoacán”.

Se conoció que la Secretaría de la Defensa Nacional, abrió las puertas de la base miliar No.1 en Santa Lucía para que la Fuerza Aérea Mexicana organizará la primera edición de la “Feria Aeroespacial” en el año 2015. En el 2017 fue la segunda y en el 2019 es la tercera celebración.

El Servicio Postal Mexicano tiene la expectativa de superar la participación de empresas, países y la asistencia de visitantes del sector aeroespacial global; además informaron que la feria promueve la innovación, diversificación e inclusión, a través de seminarios de inversión extranjera y de migración al sector aeronáutico.

Las autoridades asistentes invitaron a la ciudadanía a que haga uso del correo como medio de comunicación y fomenten en los niños y niñas el uso del mismo, que conozcan todo el proceso que debe llevar la realización y entrega de una carta, además de generar creatividad en su redacción.
Adbox