viernes, 17 de mayo de 2019

VIDEO Automovilista queda herido luego de ser baleado en la carretera Zitácuaro-Morelia

Automovilista queda herido luego de ser baleado en la carretera Zitácuaro-Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zitácuaro, Mich.- Jueves 16 de mayo de 2019.- Un automovilista resultó lesionado al momento de que sujetos desconocidos le dispararon porque no se detuvo cuando le marcaron el alto, mientras él transitaba por la carretera Zitácuaro-Morelia en esta población, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.


El hecho fue a la altura de la preparatoria Cetis. El paciente se identificó como Alejandro, de 17 años de edad, sufrió una herida de bala cerca de la columna vertebral. Él fue atendido por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.


Los socorristas trasladarlo al paciente a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado. El afectado manejaba un coche de la marca Volkswagen Pointer, de color azul, unidad que fue asegurada por el personal investigador para el respectivo análisis.


Al tener conocimiento del tema los elementos de Seguridad Pública hicieron diversos patrullajes por la carretera en cita, no obstante al final de los recorridos no se reportaron detenciones relacionadas con el asunto.

Adbox