jueves, 16 de mayo de 2019

VIDEO Fuga de gas ocasiona estallido de dos tanques en un domicilio, no hay víctimas


Fuga de gas ocasiona estallido de dos tanques en un domicilio, no hay víctimas  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.- Una fuga de gas ocasionó un estallido de dos tanques en un domicilio, únicamente hubo daños materiales, pero afortunadamente no se registraron víctimas, según la información brindada por las autoridades policiacas y las corporaciones de rescate.



El suceso fue este miércoles en una residencia del Andador Manzana de la colonia Fovissste, localizada en esta ciudad, a donde acudieron rápidamente los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los cuales controlaron la situación y gracias a su labor no pasó a mayores.



Hubo ventanas rotas a consecuencia de la explosión, pero la estructura de la vivienda no resultó afectada, detallaron los apagafuegos. Los vulcanos resaltaron que de acuerdo con lo observado todo pudo ser debido a una acumulación de gas a raíz de una fuga en uno de los tanques.



Trascendió que uno de los cilindros era de 20 kilos de capacidad y el otro de 30 kilos. Al final los socorristas se aseguraron de que ya no hubiera peligro e hicieron las recomendaciones respectivas a los dueños del hogar, después procedieron a retirarse de la zona. El personal de Seguridad Pública apoyó en dar vigilancia perimetral.

Adbox