martes, 14 de mayo de 2019

VIDEO Hombre muere en el IMSS tras ser baleado en el Centro de Jacona


Hombre muere en el IMSS tras ser baleado en el Centro de Jacona   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 13 mayo de 2019.- Mientras recibía atención médica en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre falleció a consecuencia de las lesiones de bala que le provocaran unos pistoleros en la zona Centro del Municipio de Jacona.



La agresión fue reportada la noche de este lunes, sobre la calle Benito Juárez esquina con Vasco de Quiroga, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, quienes se encontraron tirado a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.



Fue necesaria la intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que auxiliaron a Mario H., R., de 38 años de edad, vecino de la zona, persona que tenía por los menos tres impactos en tórax y abdomen.



Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el afectado, fue trasladado de emergencia a las instalaciones del IMSS, son de a pesar de los esfuerzos de los médicos minutos después perdió la existencia.



De lo sucedió se dio aviso a la Fiscalía Regional Justicia, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo ignorado el momento el móvil de dicho homicidio.

Adbox