miércoles, 12 de junio de 2019

Apoyo al campo con 50 por ciento en fertilizante en Tzintzuntzan


TZINTZUNTZAN 12/06/19

Apoyo al campo con 50 por ciento en fertilizante en Tzintzuntzan  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

TZINTZUNTZAN, Mich.- 12 de junio de 2019.- En esta temporada, de reciente siembra de maíz y ante la llegada de las lluvias, las autoridades municipales han apoyado a los agricultores con fertilizante con el 50 por ciento del subsidio.

El presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama y la presidenta del DIF Municipal, encabezaron la gira de entrega del fertilizante en diversas comunidades del municipio.

Los beneficiados son de las comunidades de Las Cuevas, Santa Cruz, Sanabria, Nuevo Rodeo, El Tigre, La Noria, Puerto El Tigre, Coenembo, y Puerta de Coenembo, quienes recibieron el apoyo de manera directa.

Estuvieron, además, el titular de Desarrollo Social, José Luis de Jesús García, así como los regidores José Arturo Flores, Samuel Bedolla, Hugo Corona, Alma Rosa Morales, y catalina Díaz Coria.

Los jefes de tenencia, encargados del orden y agricultores beneficiados de las comunidades señaladas, agradecieron al alcalde Irepani Hernández, el apoyo del abono tan necesario en esta temporada para mejorar las cosechas de granos de la región.

Adbox