lunes, 17 de junio de 2019

Árbol colapsa y aplasta automóvil en Morelia; hay una peatona herida

Árbol colapsa y aplasta automóvil en Morelia; hay una peatona herida



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 17 de junio de 2019.- Un árbol de gran tamaño colapsó y aplastó un auto que estaba en el aparcamiento de una tienda de conveniencia ubicada a la orilla de la Avenida Ventura Puente, incidente en el que una peatona resultó lesionada al ser golpeada por una rama, comentaron fuentes de rescate y policiales.



Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas de este lunes en la colonia Chapultepec Norte, frente a las instalaciones de la Cruz Roja (CR) y entre las calles Luis G. Banuet y General Mariano Monterde.



Se apreció que el vehículo dañado es un Acura, color arena, con matrícula 108631 de la Unión Democrática Campesina (UDC). Paramédicos de la CR otorgaron auxilio a la transeúnte, cuya identidad no fue revelada.



También en las labores de ayuda apoyaron los bomberos, luego el personal de Parques y Jardines cortó el árbol para que una grúa pudiera retirar el coche siniestrado. Extraoficialmente se supo que los dueños del automóvil habían asistido a una consulta en la Cruz Roja y cuando salieron se dieron cuenta del accidente.

Adbox