sábado, 1 de junio de 2019

Cadáver con narcomensaje clavado en el pecho es hallado en la colonia Las Margaritas


MORELIA 31/05/2019

Cadáver con narcomensaje clavado en el pecho es hallado en la colonia Las Margaritas 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 31 de mayo de 2019.- Un hombre fue encontrado muerto en la Privada de Framboyán, perteneciente a la colonia Las Margaritas en esta ciudad de Morelia. La víctima estaba maniatada, con los pies amarrados, tenia heridas de arma blanca y un lazo amarillo atado al cuello, trascendió en la cobertura de la noticia. Además, sus homicidas le dejaron un narcomensaje clavado en el pecho con un cuchillo de cocina.

El cadáver fue visto por algunos vecinos durante la noche de este viernes, mismos que lo reportaron al número de emergencias 911. Todo fue en la esquina con la calle Framboyán. El finado es una persona de aproximadamente 40 años de edad, dijeron voces oficiales.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar el paso de la gente, además unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano, cuya identidad es desconocida.

El finado tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir; usaba una playera azul con rayas blancas, un pants negro y unos tenia obscuros. La Unidad de Homicidios y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fueron las encargadas de comenzar las respectivas averiguaciones y por último sus integrantes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense. El contenido del narcoletrero no fue revelado por los investigadores por ser parte de las pesquisas, pero contactos gubernamentales refirieron que versaba sobre la pugna entre grupos criminales rivales.

Adbox