lunes, 17 de junio de 2019

Choque de auto contra camioneta gasera deja una mujer herida frente a Villas del Pedregal




MORELIA 17/06/2019



Choque de auto contra camioneta gasera deja una mujer herida frente a Villas del Pedregal



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 17 de junio de 2019.- Una mujer resultó lesionada tras el choque de un auto compacto contra una camioneta de la empresa Gas del Lago, esto sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal.



El incidente sucedió la tarde de este lunes, en el sentido hacia la ciudad de Morelia. Trascendió que luego del impacto el automóvil tuvo un conato de incendio, entonces los dos ocupantes fueron auxiliados por unas personas, las cuales sofocaron la lumbre con un extintor.



En la cobertura de los hechos se conoció que la fémina herida es Mariana R., de 19 años de edad, quien padeció múltiples contusiones y posible fractura de pierna izquierda, ella fue ayudada por los bomberos municipales y posteriormente una ambulancia la canalizó a un hospital.



El vehículo en el que viajaba la joven es un Volkswagen Golf, color cobalto, con placa PFM247Y, cuyo conductor no padeció daños. La otra unidad implicada es una Ram 4000, con placa MT2586L y número económico 48M, propiedad de la citada compañía gasera.



Algunos testigos comentaron que la camioneta realizó una maniobra en un retorno ubicado frente al mencionado fraccionamiento y entonces le cortó la circulación al coche, lo que originó el accidente, sin embargo, será mediante el respectivo peritaje que la autoridad competente determine responsabilidades.



Integrantes de la Policía Michoacán y patrulleros municipales también apoyaron para abanderar la eventualidad.





Adbox