miércoles, 12 de junio de 2019

Detiene FGE a dos personas con armas y un vehículo robado en San Lucas


SAN LUCAS 12/06/19

Detiene FGE a dos personas con armas y un vehículo robado en San Lucas  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

San Lucas, Mich.- 12 de junio de 2019.- Como parte de las acciones realizadas con el objetivo de prevenir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, en el municipio de San Lucas.

Durante un recorrido en el tramo carretero San Lucas –Riva Palacio, a la altura de la localidad de Chumbitaro, los agentes detectaron la presencia de una camioneta Nissan tipo Frontier color blanco, cuyos ocupantes, al notar a los uniformados, intentaron evadirlos, por lo que se les marcó el alto.

Tras identificarse, los agentes realizaron una inspección al vehículo, el cual tenía reporte de robo en el Estado de Guerrero; asimismo, dentro de la unidad, se localizaron y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y un arma larga AK-47, abastecidas con 13 y 38 cartuchos útiles, respectivamente.

Los detenidos identificados como José Luis S y Adrián C., así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Adbox