miércoles, 12 de junio de 2019

Dos hombres son vinculados a proceso por homicidio en Sahuayo




SAHUAYO 12/06/19



Dos hombres son vinculados a proceso por homicidio en Sahuayo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Sahuayo, Mich.- 12 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible participación en el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Sahuayo.



De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 7 de mayo, la víctima se encontraba por fuera de su casa, ubicada sobre la avenida Revolución de la mencionada colonia, cuando Juan Carlos C., y José Juan C., arribaron al lugar a bordo de una motocicleta roja.



En un momento determinado, la víctima y los imputados comenzaron a discutir, lo que derivó en que los indiciados sacaran de entre sus ropas un arma de fuego, la que accionaron contra Mauricio G., quien murió en el lugar.



Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron solicitar orden de aprehensión en su contra, las cuales fueron cumplimentadas en reclusión, en virtud de que se encuentran vinculados a proceso por otro hecho.



En audiencia, la autoridad correspondiente tomó en cuenta cada uno de los elementos presentados por la Fiscalía y vinculó a proceso a Juan Carlos C., y José Juan C., al existir elementos contundentes que los relacionan en el hecho, por lo que además fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Adbox