miércoles, 12 de junio de 2019

Entre la vida y la muerte se debate “El Miki”, tras ser baleado en Zamora


ZAMORA 12/06/19

Entre la vida y la muerte se debate “El Miki”, tras ser baleado en Zamora  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de junio de 2019.- La tarde de este miércoles, un hombre joven fue atacado a balazos y abandonado en la vía pública, donde unos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y de emergencia lo ingresaron en un hospital de esta ciudad de Zamora. El estado de salud del afectado es reportado como delicado.

Sobre el violento suceso se supo, que el herido fue abandonado por un motociclista frente al inmueble número 1617 de la Avenida Juárez Poniente y al ser visto por vecinos de la zona de inmediato se pidió a apoyo al número de emergencias.

Para atender la emergencia se movilizaron los agentes de la Policía Municipal y Michoacán así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al herido y confirmaron que tenía al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que lo llevaron a un hospital local donde se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que el paciente responde al nombre de Miguel Ángel E., C., también conocido como "El Miki" y/o "El Feo" y/o "El Tecolote" de 27 años de edad, persona que a decir de las autoridades ha sido requerido en ocasiones anteriores.

De igual forma los uniformados fueron informados de que la agresión habría ocurrido en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, por lo que los patrulleros implementaron un operativo en busca de lo hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Adbox