lunes, 17 de junio de 2019

Entre la vida y la muerte se encuentra desconocido baleado atras del Panteón de Zamora



ZAMORA 17/06/19

Entre la vida y la muerte se encuentra desconocido baleado atras del Panteón de Zamora  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de junio de 2019.- Gravemente lesionado se encuentra un hombre que fue localizado con impactos de bala en la cabeza, a espaldas del panteón municipal de zamora. Hasta el momento se ignora la identidad de la afectado.

Fue la tarde noche de este lunes, cuando la habitantes del Fraccionamiento Cosmos encontraron a un ciudadano tirado sobre la calle Andrómeda, mismo que presentaba lesiones sangrantes, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Minutos después al sitio arribaron agentes de la Policía de Michoacán y Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y de emergencia lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios sobre el caso para iniciar así la carpeta de investigación respectiva. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


Adbox