Grave joven que conducía una motocicleta y se accidentó, en Peribán



PERIBÁN 17/06/19



Grave joven que conducía una motocicleta y se accidentó, en Peribán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



PERIBÁN, MICH.- 17 de junio de 2019.- Un joven que está en calidad de desconocido y que presuntamente ebrio conducía una motocicleta sin ningún tipo de seguridad, sobre la carretera que conduce de Los Reyes a Peribán, se accidentó la madrugada de este lunes y resultó gravemente lesionado al golpearse la cara.



Al filo de las 01:20 horas, de acuerdo a testigos presenciales de los hechos, circulaba una motoneta color negra con adornos verdes de la marca Itálica, por el libramiento conocido como Las Animas en la ciudad de Los Reyes, la cual era conducida por un hombre de entre 26 y 29 años de edad, mismo que vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo tono y zapatos café.



El individuo, se incorporó a la carretera que conduce a Peribán y 200 metros más adelante, pasando un puente, exactamente en donde se termina un municipio y empieza el otro, por la velocidad a la que iba, perdió el control y derrapó, sufriendo una aparatosa caída.



Como el individuo no llevaba casco de seguridad, cayó con la cara al asfaltó, lo que le ocasionó heridas en el rostro a la altura de la nariz y el ojo izquierdo, así como en la parte trasera de la cabeza, quedando sin sentido en el lugar.



Automovilistas que transitaban tras de él, de inmediato frenaron su marcha y trataron de auxiliarlo, además de que dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elemento de la Policía Michoacán de Los Reyes, así como de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes le ayudaron y trasladaron en ambulancia al Hospital Regional.



El hombre, a causa de las lesiones que sufría y su estado delicado de salud, no pudo aportar sus datos, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares acudan al nosocomio para reconocerlo y hacerse cargo de la situación.



La motocicleta que quedó destrozada, fue llevada en grúa al corralón oficial por los oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado.
Grave joven que conducía una motocicleta y se accidentó, en Peribán Grave joven que conducía una motocicleta y se accidentó, en Peribán Reviewed by RED 113 on 15:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.