Implementó SSP el programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia


MORELIA 17/06/19

Implementó SSP el programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia  


+Una persona fue detenida por su relación en delitos contra la salud y se remitieron 24 vehículos al corralón

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 17 de junio de 2019.- En el marco de la estrategia de prevención que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la seguridad de automovilistas y prevenir accidentes, el pasado fin de semana se implementó el programa “Conduce Sin Alcohol”, en la capital michoacana.

Con el compromiso de fomentar una correcta cultura vial y respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, la noche del pasado viernes y durante la madrugada del sábado, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, aplicó 150 pruebas aleatorias.

Durante el operativo, 24 vehículos fueron asegurados y remitidos al corralón, se emitieron 12 infracciones y 2 personas fueron trasladadas a Barandilla por faltas administrativas.

Asimismo, una persona fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por su posible relación en delitos contra la salud.

Porque prevenir es tarea de todos, la SSP exhorta a los automovilistas a no conducir bajos los influjos de alcohol.

Implementó SSP el programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia Implementó SSP el programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia Reviewed by RED 113 on 19:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.