martes, 18 de junio de 2019

Joven es asesinado a balazos en Jacona



JACONA 17/06/19
Joven es asesinado a balazos en Jacona  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Lunes 17 de junio de 2019.- Un joven fue privado de la existencia a balazos en las calles de esta población de Jacona. Los testigos de los hechos afirmaron ante la Policía que los asesinos se aproximaron a la víctima y le dispararon sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

El suceso fue este lunes en la Cerrada 16 de Septiembre esquina con la calle 12 de Octubre de la colonia San Pablo. Al lugar se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena del crimen en apego a la cadena de custodia. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó la responsabilidad de las pesquisas.

Contactos policiacos detallaron que durante las investigaciones el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Francisco Javier O., T., de 25 años de edad. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso del agraviado.

Los indicios fueron recolectados por los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de hacer diversas entrevistas. Al final se hizo el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de ley para después ser entregado a sus dolientes.

Adbox