sábado, 1 de junio de 2019

Muere hombre en el Río Grande de Morelia


MORELIA 01/06/2019

Muere hombre en el Río Grande de Morelia  


  + La FGE investiga las causas del deceso, pues el sujeto no tenía huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 01 de junio de 2019.- En una orilla del Río Grande fue hallado un hombre muerto, situación que ocurrió la tarde de este sábado, a la altura de la colonia Las Flores. El difunto no tenía huellas de violencia, indicaron las autoridades policiales.

Se dijo que el individuo estaba debajo de un puente peatonal localizado frente a la calle Hortensia, lugar donde lo vieron unos transeúntes y lo reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos locales y confirmaron el fallecimiento.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). La identidad del finado es desconocida, sin embargo, algunos curiosos comentaron que al parecer era un indigente que acostumbraba ingerir bebidas embriagantes y drogarse en el bordo del citado río de aguas negras.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones y con la ayuda de unos peritos trasladaron al extinto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.

Adbox