miércoles, 12 de junio de 2019

Poliforum Morelia tendrá próximo lunes exámenes para certificarse en educación básica



Poliforum Morelia tendrá próximo lunes exámenes para certificarse en educación básica




• El próximo lunes 17 de junio se realizará una jornada de aplicación de examen de diagnóstico para certificarse en secundaria y primaria




Morelia, Mich., a 12 de junio de 2019.-Como parte de las actividades al fomento e impulso a la educación continua, el Poliforum Centro de Innovación Social, en convenio de colaboración con Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Michoacán, brindara a la población moreliana la posibilidad de obtener la certificación de primaria y secundaria, para todos los que requieran la continuidad educativa, con el apoyo de los asesores capacitados por INEA a través de “una prueba de diagnóstico en línea”




Por ello, el lunes 17 de junio se tendrá una “Jornada de Aplicación de Examen de Diagnóstico” de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Poliforum, y que estará dirigido a personas a partir de los 15 años de edad y “sin costo alguno”. De igual manera, ese día, se estará dando asesoría para que puedan saber cómo certificarse niños y adolescentes entre 10 a 14 años de edad, de 10:00 a 14:00 horas, el día de la actividad.




La asesoría es gratuita y estará de forma permanente durante toda la semana. Es muy importante aclarar, que el examen de diagnóstico solo lo podrán presentar, el lunes, los que ya están previamente inscritos y que ya fueron notificados, por lo que deberán traer, su identificación expedida por el INEA ( los menores de edad) o su INE ( los mayores de edad).




Para la población que desee presentar el siguiente examen y los inscriban deberán traer: 2 Copias del acta de nacimiento; 2 Copias de CURP; 3 Fotos tamaño infantil; y sí es para Secundaria, el certificado de Primaria presentarse en el área académica, piso 1 en los horarios establecidos para asesoría o aplicación de examen en línea.




Asimismo, se contará con una guía de estudios, para mayores informes comunicarse a los números 298-25-61 y 62 ext. 201,202 y 203, así como el teléfono del asesor INEA 4431647097.
Adbox