lunes, 17 de junio de 2019

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado



Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado


Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2019.- Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de la tarde, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado.

Esmeralda Jiménez Olmos, directora de la agrupación, explicó que el pianista acompañante será Luis Enrique Olmos, y el programa estará compuesto por Mañanitas Purépechas, de Salvador Próspero Román, “Flor de Canela”, de Domingo Ramos; “La llorona”, Tradicional oaxaqueño, “Capullito de Alelí” de la autoría de Rafael Hernández Marín; “Piel Canela”, de Bobby Capo, e “Imagine”, de John Lennon.

Los asistentes también podrán escuchar “Hallelujah”, canción de Leonard Cohen; “Love of my life”, de Freddie Mercury; Gloria Medieval de Vijay Singh; “Ave María”, de Caccini; “Obwisana” (Folclor de Ghana); “Fire Fly” y “The moon”, de Andy Beck; y “Dodi Li”, (Canción Israelí).

La Coral Juvenil del Instituto Valladolid está conformada por 10 jóvenes, de entre 12 y 15 años de edad. Hizo su debut en noviembre del año pasado en el Festival de Día de Muertos, realizado en dicha institución educativa, en donde las chicos tuvieron oportunidad de cantar algunas piezas representativas de la música mexicana.
Adbox