lunes, 17 de junio de 2019

VIDEO Automovilista es herido a balazos en La Piedad

Automovilista es herido a balazos en La Piedad  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Domingo 16 de junio de 2019.- Un automovilista fue herido a balazos cuando transitaba en su unidad por el Boulevard Lázaro Cárdenas en esta ciudad de La Piedad. La víctima fue subida a un vehículo particular para enseguida ser canalizada hasta un hospital, según la información brindada por fuentes policiacas.

El suceso fue este domingo muy cerca del entronque con el Libramiento Martí-Mercado. Se pudo saber en la labor periodística que el agraviado iba en un coche Volkswagen Caribe, modelo 1986, de color naranja, con placas de circulación PFZ595U del estado de Michoacán.

Sin embargo, al pasar por la vialidad en referencia fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga. El auto del afectado terminó con varios orificios de bala. En la zona quedaron regados cuatro casquillos percutidos para pistolas calibre .45 milímetros y .9 milímetros.

Voces oficiales detallaron que el lesionado se identificó como Ricardo L., de 26 años de edad. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del evento delictivo y emprendió la carpeta de investigación conducente.

Adbox