jueves, 13 de junio de 2019

VIDEO Hombre es muerto a balazos en una vivienda de la colonia Mario Moreno


Hombre es muerto a balazos en una vivienda de la colonia Mario Moreno


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Jueves 13 de junio de 2019.- Un asesinato a tiros se registró en una vivienda de la colonia Mario Moreno, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Fuentes policiacas mencionaron a esta redacción que unos pistoleros irrumpieron en la residencia y al concretar el ataque se dieron a la fuga en un vehículo de características desconocidas.


El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en una casa que está en la calle Muro de Berlín. Los elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio ante el reporte de ayuda de la gente y al confirmar el evento delictivo se encargaron de resguardar las posibles pistas.


El asunto quedó en las manos de los peritos y de los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones de la morgue, ahí le serían practicados los estudios respectivos.


Los vecinos del asentamiento en referencia narraron a los guardianes del orden que escucharon diversas detonaciones se arma de fuego y minutos después se percataron del homicidio. Voces allegadas al asunto puntualizaron que el ahora occiso está sin identificar y se espera que sus seres queridos acudan a las instalaciones del anfiteatro para reclamarlo.

Adbox