Poder Judicial

Main Ad

Asesinan a automovilista en la colonia Molino de Parras, Morelia


MORELIA 26/07/2019



Asesinan a automovilista en la colonia Molino de Parras, Morelia




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- A balazos fue ultimado un automovilista en la vía pública de la colonia Molino de Parras, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los elementos de seguridad privada del Agrupamiento Tigre rápidamente acudieron al sitio, pero el o los asesinos ya habían huido, trascendió en la labor reporteril.



El atentado sucedió la tarde de este viernes en la calle Zamora, esquina con Cuautla, área que fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal.



Según fuentes policiales, el occiso respondía al nombre de Arley A., de 28 años de edad, quien era de piel blanca, barba cerrada, complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.



El vehículo en el que murió el susodicho es un Nissan Altima, color guinda, con matrícula PGD149G, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a sus especialistas para realizar las correspondientes investigaciones.
Asesinan a automovilista en la colonia Molino de Parras, Morelia Asesinan a automovilista en la colonia Molino de Parras, Morelia Reviewed by RED 113 on 17:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.