Poder Judicial

Main Ad

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan


URUAPAN 26/07/19

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- Un hombre que manejaba un vehículo fue privado de la vida a balazos en la colonia San José de La Mina, ubicada en esta ciudad de Uruapan. A consecuencia del percance la unidad del agraviado terminó estrellada contra un poste de telefonía, el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.



En la labor noticiosa se supo que el fallecido fue identificado como Simón N., de 30 años de edad, él era el piloto de un carro de la marca Nissan Sentra, de color blanco. El homicidio se registró este día en la calle Salvador Pedraza del asentamiento antes citado. Los vecinos al percatarse del evento criminal llamaron a la Policía.



Los guardianes del orden llegaron en pocos minutos junto con unos paramédicos locales y de esta manera los socorristas confirmaron el deceso del afectado. Unos curiosos afirmaron ante los representantes de la ley que unos pistoleros a bordo de una motocicleta fueron los que perpetraron el atentado en contra del automovilista.



El chofer perdió el control de su unidad y ésta se estrelló contra un poste de madera de la compañía Telmex, a la altura de la calle Obsidiana. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía están a cargo de las pesquisas para esclarecer el asunto, mismo que podría estar ligado a los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, a decir de voces gubernamentales.
Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan Reviewed by RED 113 on 21:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.