viernes, 12 de julio de 2019

Bomberos Zitácuaro auxilian a niña atropellada




ZITÁCUARO 12/07/2019



Bomberos Zitácuaro auxilian a niña atropellada



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 12 de julio de 2019.- Los bomberos de Protección Civil Zitácuaro auxiliaron a una niña que fue atropellada por una camioneta sobre la calle Doctor Emilio García, esquina con Miguel Hidalgo.



Los rescatistas comentaron que el accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas de este viernes, además agregaron que la menor sufrió una lesión en el tobillo derecho, pues uno de los neumáticos del vehículo implicado le pasó por encima.



La paciente responde al nombre de Valentina, de 2 años de edad, vecina de la población de Curungueo, quien fue canalizada al Sanatorio Hidalgo para su valoración médica.



El automotor en mención es de la marca Toyota, color gris, el cual era manejado por Verónica, de 20 años de edad, quien padeció crisis nerviosa. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito llegaron a la escena y se encargaron de lo conducente.



La madre de la menor relató que caminaba junto con su hija por la banqueta, pero ésta última tropezó, cayó hacia el asfalto y sucedió el percance.
Adbox