Poder Judicial

Main Ad

Chocó, volcó y salió proyectado; falleció

URUAPAN 26/07/19

Chocó, volcó y salió proyectado; falleció  


RED 13 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Mich.- 26 de julio de 2019.- Un joven que perdió el control del vehículo que conducía, saliéndose del camino, para chocar contra un talud, luego volcarse, y salir proyectado varios metros y estrellarse sobre el asfalto. Hechos registrados en el tramo carretero Angahuan a San Lorenzo.

La víctima respondía al nombre de Roberto P., de 31 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo y vecino de la comunidad indígena de San Lorenzo donde se desempeñaba como trailero.

Ayer fue la festividad de Santo Santiago, patrono de la comunidad de Angahuan, a donde había acudido la víctima y se presume regresaba a San Lorenzo a bordo de un auto VW tipo Jetta, color negro.

Un kilómetro antes de llegar a su destino, perdió el control de la dirección del auto, se salió de la carretera, se impactó contra un talud para luego volcarse; la víctima salió disparado por los aires y cayó sobre la carretera a unos 20 metros de distancia donde pereció.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, pero ya nada pudieron hacer pues el joven conductor había fallecido. La Fiscalía realizó las actuaciones de ley.

Chocó, volcó y salió proyectado; falleció Chocó, volcó y salió proyectado; falleció Reviewed by RED 113 on 23:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.