jueves, 25 de julio de 2019

Dan 23 años de prisión a un homicida en Churumuco


CHURUMUCO 25/07/19



Dan 23 años de prisión a un homicida en Churumuco 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Churumuco, Mich.- 25 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión, contra una persona del sexo masculino responsable de un  homicidio ocurrido  en el  2016, en esta ciudad.



Con relación a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el 26 de octubre del año referencia, Sabino R., se trasladaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por Froylán S., y su cómplice, para obligarlo a descender de su unidad y subirlo a otro vehículo.



Posteriormente el imputado condujo a la víctima hasta un camino de la localidad de El Pitiral, lugar en donde fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



Por lo anterior, la Fiscalía Regional dio inicio con las investigaciones correspondiente y llevó a cabo las diligencias que derivaron en la detención del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.



Una vez desahogadas las pruebas, un Juez acreditó la plena responsabilidad de Froylan S., por lo que resolvió sentenciarlo a 23 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.
Adbox