Emprende Gobierno Municipal limpieza preventiva de alcantarillas



Emprende Gobierno Municipal limpieza preventiva de alcantarillas




Morelia, Michoacán a 26 de Julio del 2019. Con el propósito de reducir las afectaciones derivadas de las precipitaciones pluviales, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, redobla las acciones de limpieza de alcantarillas en las zonas en donde regularmente ocurren encharcamientos.




Ramón Baltierra Sánchez, titular de la citada instancia local, informó que para esta temporada de lluvias, se intensificaron las tareas de retiro de desechos en calles y avenidas, en aras de que los sistemas de drenaje no se vean afectados.




Detalló que desde el inicio de la presente semana, las brigadas han estado presentes de manera constante en avenida Camelinas, Ocolusen a la altura del puente que conduce a Altozano y Ventura Puente.




Señaló que con apoyo del equipo adecuado, se retiraron los desechos que se encontraron en las coladeras, los cuales afectaban notoriamente el flujo del agua incrementando el riesgo de encharcamientos.




Ramón Baltierra, reiteró el llamado a la ciudadanía para que no arroje basura a la calle, ya que en su mayoría los desperdicios eran inorgánicos y fueron tirados por peatones o automovilistas sin tomar en cuenta las consecuencias.




Bajo este tenor, insistió en la necesidad de tomar consciencia de que en la medida que las calles estén limpias, se mejora el flujo del agua y se evita la acumulación de la misma gracias a que los sistemas de desagüe están libres para canalizar la lluvia sobre el pavimento y banquetas.
Emprende Gobierno Municipal limpieza preventiva de alcantarillas Emprende Gobierno Municipal limpieza preventiva de alcantarillas Reviewed by RED 113 on 11:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.